Envíos y devoluciones

ERTmototienda se compromete a entregar el producto en la dirección que indique el usuario,

en caso de error en la dirección de envío ERTmototienda no podrá ser tenido por responsable de la imposibilidad del transportista de entregar el paquete.

En cuanto el transportista haya recogido el paquete en nuestras instalaciones el cliente recibirá un mensaje de confirmación del envio así como su número de seguimiento.

El plazo de entrega del transportista es de 24 a 48 horas día laboral desde la finalización de la preparación del pedido. El plazo de envío se da de forma indicativa en función de nuestros stocks y de las disponibilidades de los fabricantes. No realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el caso de la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado previa comunicación con ERTmototienda El envío de las devoluciones corre a cargo del cliente, el cual luego se abonaría en caso de comprobar que el fallo fuese por parte de ERTMototienda.

Síganos en Facebook